Ministerio Hispano-Latino

¡Bendiciones! Es para nosotros un honor el hacerle saber que, a pesar del distanciamiento físico a raíz de la pandemia, el Ministerio Hispano “Shalom” continúa haciendo iglesia. Nuestros servicios se siguen llevando a cabo los mismos días a la misma hora, pero por medio de la plataforma digital Zoom. Cada domingo llevamos a cabo el servicio de adoración a las 11:00 a.m. Nuestra pastora hispana, continúa trabajando de forma digital lo que eran los “home church” grupos donde nos reunimos diferentes culturas hispanas durante la semana.

En nuestros servicios nos reunimos para orar por nuestras familias, por la comunidad, por los acontecimientos sociales, por esta gran nación, etc. Cada uno de nuestros servicios está lleno de gratitud, oración, adoración y servicio a Dios por medio de nuestros dones y talentos. Además, proveemos espacio para el desarrollo personal de cada uno de nuestros hermanos dándoles la oportunidad de liderar alguno de los diversos grupos con los que contamos.

Misión: Guiar a cada creyente a una experiencia de relación personal y transformadora con Cristo que los capacite a compartir el evangelio con otras personas. Enfocados en la unidad y la educación del desarrollo integral del creyente.

Visión: Equipar y desarrollar una iglesia saludable llena del Espíritu Santo, que extienda el Reino de Dios por medio de la enseñanza bíblica y el servicio social, con la intención de transformar vidas, hacer discípulos y desarrollar líderes que se integren a la vida de la iglesia.  

Otras Actividades

  • Martes tenemos dos servicios de oración de (1) 7:00 p.m. – 8:00 p.m. y de (2) 8:00 p.m. – 9:00 p.m.
  • Jueves tenemos Estudio Bíblico a las 7:00 p.m.
  • El primer sábado de mes tenemos una reunión especial de adoración a las 6:00 p.m.
  • El primer y el tercer domingo de cada mes los jóvenes tienen su reunión a las 1:00 p.m.
  • Pronto vamos a comenzar una reunión especial para damas, una vez al mes, titulada: Gloria en lugar de ceniza.

Para obtener más información, comuníquese con la Pastora Jennifer Maurás-Rivera, Pastora del Ministerio Latino, en jennifer.mauras@gmail.com.

See the English version of this page.